Las series que comenté los días pasados son mucho más famosas y conocidas que las que ahora voy a mencionar, sin embargo, no quiere decir que sean peores, ni mucho menos.
Malcolm in the middle
Vale, esta serie tal vez no sea del todo desconocida, es cierto que quien no la haya visto en Antena3 por las mañanas no tiene infancia, ¡pues a mí no me gustaba!, sin embargo, ahora, me acabo de enganchar a esta serie que muestra las desventuras, las travesuras, los líos y las bromas que 4 hijos ,a cada cual más diferente, pasan con sus padres.
Malcolm, el protagonista y hermano de en medio, es un superdotado que desearía ser normal; Reese, es mayor que Malcolm, es torpe de mente pero es el típico matón, Dewey es el hermano pequeño, el típico sirena con voz aguda. Francis es el mayor de todos, está interno en una academia militar y los otros hijos le adoran por ser el gamberro máximo.
Lois es la madre coraje. Coraje en el aspecto negativo, más parecida a un sargento. El padre, es un tópico en sí mismo: despreocupado, permisivo, enrollado. He de decir que la serie me parece llena de tópicos que hacen a cada capítulo previsible en algunas ocasiones.
Cada capítulo dura aprox. 21', hay 151 repartidos en 7 temporadas. La serie ya está finalizada, un aspecto positivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario